• Instituto Europeo de PNL · Vigo

    Potenciamos el desarrollo personal, profesional y organizacional a través del coaching con PNL

    Potenciamos cada una de habilidades y recursos del individuo a mediante del Coaching con PNL y la psicosomática clínica, formándote y asesorándote de forma personalizada

  • Potenciando el desarrollo humano

    Vive la esencia del coaching con nuestros expertos

    "El Coaching consiste en ayudar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, su camino al éxito... sea en los negocios, en las relaciones personales, en el arte, en el deporte, la política o el trabajo" John Whitmore

  • Instituto Europeo de PNL

    Descubre cómo la psicosomática clínica puede ayudarte a lograr una transformación personal

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.
Fórmate en el Instituto Europeo de PNL

Tú tienes la capacidad de ir más allá

En el Instituto Europeo de PNL contamos con expertos coach de reconocida trayectoria profesional y altamente cualificados, que te formarán en coaching con PNL a través de nuestros cursos, talleres, seminarios y conferencias.

Cursos de coaching

Talleres, seminarios y conferencias

Orientados a la aplicación de la PNL en el trabajo en equipo, liderazgo, inteligencia emocional, creatividad y comunicación. En ellos, ponemos a tu disposición los recursos necesarios para aplicar en tu día a día tanto a nivel particular como profesional.

Instituto Europeo de PNL

Living Coach

¿Quieres conseguir el éxito? ¿Cómo te sentirías si pudieras alcanzar todos los objetivos en tu vida? ¿De qué forma actuarías si pudieras vencer todos los obstáculos que te limitan y bloquean?

Paracaídas

01.

Coaching Personal

Te ayudaremos a descubrir y desarrollar todo tu propio potencial para alcanzar tu meta deseada y conseguir el cambio que buscabas

02.

Coaching Ejecutivo

Asesoramos a directivos, gerentes y ejecutivos a lograr sus objetivos profesionales a través del desarrollo de sus propias habilidades

03.

Coaching empresarial

Gestión del tiempo, reducción del stress, creatividad, comunicación, consecución de objetivos, plan de acción

04.

Coaching deportivo

Un proceso que facilita a entrenadores y deportistas el desarrollo de sus habilidades, entrenamiento mental y emocional

Formación Instituto Europeo de PNL
Experiencia, profesionalidad y cercanía

Instituto Europeo de PNL

En el Instituto Europeo de PNL nos dedicamos al Desarrollo Personal, Profesional y Organizacional, potenciando cada una de las aptitudes y los recursos con los que cuenta cada individuo, a través de la transferencia de modelos estratégicos de comunicación, cambio y transformación basados en la Programación Neurolingüística – PNL.

 “Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias, y las crea si no las encuentra”

George Bernard Shaw

Nuestros clientes, nuestra mayor motivación

Qué opinan de nosotros

"En Instituto Europeo de PNL he vivido desde el primer día una gran atmósfera de autenticidad y colaboración…
Empiezas a cambiar prácticamente desde el primer día. Ese era un comentario que había leído de varias personas que realizaban esta formación. Y ahora puedo decir qué es realmente cierto… La calidad humana es excelente y los contenidos del programa van enlazados en cada módulo para formar finalmente la visión de un todo, que hace que cada herramienta y conocimiento adquirido tenga su sentido y aplicación. A partir de aquí sólo soy yo quién puede decidir qué haré con lo que he aprendido y crecido interiormente."
David Sanz García
Infinito agradecimiento a Jorge Rial por lo que ha aportado a mi vida. Es un gran maestro, increíble su formación practitioner coach en PNL, no tiene precio, es una gran apertura de consciencia. También tuve la oportunidad de vivir la transformadora experiencia de hacer el camino De Santiago con su propuesta de trabajo, “El árbol de la vida” fué pura Magia. Hay un antes y un después en mi, tras estas experiencias, deseando aprender más de él.
Mónica Navarrete
Ir al contenido